Relojes de Control de Personal y Accesos

37 Años al servicio de las Empresas Argentinas

CONTROL HORARIO

 

Como hemos visto el Control Horario de personal es una función del software. Esta aplicación tiene una etapa donde se define el horario a que se espera que la persona asista al cumplimiento de su tarea. Este dato es fundamental a fin de cotejar que los registros de asistencia concuerden con el horario asignado. La relación entre los registros de asistencia y el horario definido permitirá al Control Horario calificar las horas trabajadas. Esta calificación le permite al Control Horario su posterior acumulación y generar diferentes informes de resultados.

 

También forma parte del Control Horario la administración de turnos de asistencia y cuando el software lo permita se podrá asignar en forma automática estos horarios, de acuerdo con turnos preestablecidos. Esto es por ejemplo, que el Control Horario administre horarios rotativos.

 

Aproveche esta oportunidad para seleccionar el reloj de Control Horario de personal más conveniente.

 

 

10 empleados que pierden, solo, 5 minutos por día cada uno, totalizan 25 días de tiempo perdido a lo largo de un año.

 

» Tradicionales

 

» Computarizados

 

CONTROL DE PERSONAL

Control de Personal

Relco S.A. es una empresa dedicada a la fabricación e importación de Relojes para Control de Personal.
Proveemos tanto equipos para Control de Personal como insumos.
Contamos con un departamento de service que garantiza el funcionamiento y soporte de los equipos y software para Control de Personal a través del tiempo.

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LECTOR DE HUELLAS

LECTOR DE HUELLAS

Esta es la oportunidad de nuevas tecnologías que nos ayudan a evitar las falencias de las viejas. Es así que la biometría, una idea para nada nueva, toma difusión con el desarrollo del lector de huellas dactilares.



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Sobre Relco

Relco S.A. se desempeña en el mercado de Relojes de Control desde 1981, como continuadores de la empresa Simplex Time Recorder de E.E.U.U. que cesó su actividad en esa fecha, delegándonos el servicio y la cobertura de las garantías de los equipos vendidos por ellos en el país.