Personal altamente capacitado

37 Años al servicio de las Empresas Argentinas

SERVICIOS

Nuestro Departamento de Servicio de Mantenimiento, cuenta con:
Personal capacitado para las tareas que necesita realizar como mecánica, electrónica, computación y para las principales marcas y modelos de relojes del mercado.
El servicio a domicilio se efectúa con seis vehículos especialmente acondicionados con todos los elementos necesarios para una ágil y eficaz atención a domicilio cubriendo Capital Federal y Gran Buenos Aires, hasta las localidades de Escobar, La Plata y Moreno y el interior del país a través de una amplia Red de Distribuidores.
Abonos de Mantenimiento que le aseguran mantener en funcionamiento sus equipos al más bajo costo.

Presupuestos sin cargo.
Entrega a domicilio sin costo adicional de Tarjetas y Tarjeteros para todas las marcas.*

CONTROL DE PERSONAL

Relco S.A. es una empresa dedicada a la fabricación e importación de Relojes para Control de Personal, proveemos tanto equipos como insumos y contamos con un departamento de service que garantiza el funcionamiento y soporte de los equipos y software a través del tiempo. Más Información »

RELOJ DE PERSONAL

El control de la asistencia del personal es de gran importancia en una empresa y se dispone actualmente de equipos como el reloj de personal, con modernas tecnologías que facilitan la obtención de informes de asistencia que nos permiten tomar las medidas pertinentes a cada anomalía en la asistencia. Más Información »

Sobre Relco

Relco S.A. se desempeña en el mercado de Relojes de Control desde 1981, como continuadores de la empresa Simplex Time Recorder de E.E.U.U. que cesó su actividad en esa fecha, delegándonos el servicio y la cobertura de las garantías de los equipos vendidos por ellos en el país.