Lector de huellas

Lector de huellasEsta es la oportunidad de nuevas tecnologías que nos ayudan a evitar las falencias de las viejas. Es así que la biometría, una idea para nada nueva, toma difusión con el desarrollo del lector de huellas dactilares. Más Información »

Control de personal

Control de personalRelco S.A. es una empresa dedicada a la fabricación e importación de Relojes para Control de Personal, proveemos tanto equipos como insumos y contamos con un departamento de service que garantiza el funcionamiento y soporte de los equipos y software a través del tiempo. Más Información »

RELOJ DE PERSONAL

Reloj de personalEl Control de la Asistencia del personal es de gran importancia en una empresa y se dispone actualmente de equipos como el Reloj de Personal, con modernas tecnologías que facilitan la obtención de informes de asistencia que nos permiten tomar las medidas pertinentes a cada anomalía en la asistencia. El reloj de personal ha evolucionado mucho. Aún los equipos tradicionales, que imprimen los eventos sobre tarjeta de cartulina, que ya no requieren ajustes manuales al fin de cada mes, poseen calendario perpetuo y evitan fichadas en la cara errónea de la tarjeta. Y el Reloj de Personal Computarizado que hoy dispone de tecnologías como la biometría o lectores de radiofrecuencia. Además el hecho de que sus costos se hacen cada vez más accesibles gracias a que la electrónica optimiza permanentemente sus recursos.

Aproveche esta oportunidad para encontrar el Reloj de Personal más conveniente a sus problemas de Control de Asistencia.

El Reloj de Personal es un equipo que va a resolver muchos problemas de organización en el Control de Asistencia, sobre todo los referidos al control de las horas a que se efectuaron efectivamente las entradas y salidas y en consecuencia los tiempos trabajados.

Evita discusiones!!!

En algunos casos se libera al encargado del Control de la Asistencia, de tener que soportar la presión del personal para disculpar alguna llegada tarde u otra anomalía. El Reloj de Personal registra efectivamente la fecha hora y minuto del evento producido y en consecuencia, el tener registradas correctamente las entradas y salidas evita discusiones sobre con el cálculo de tiempos trabajados.

Al tener registrada la asistencia, el personal toma conciencia de sus desvíos en la puntualidad, esto le permite corregirse por sí mismo, sin necesidad de apercibimientos.

10 empleados que pierden, solo, 5 minutos por día cada uno, totalizan 25 días de tiempo perdido a lo largo de un año.

» Tradicionales

» Computarizados