Control de personal

Control de personalRelco S.A. es una empresa dedicada a la fabricación e importación de Relojes para Control de Personal, proveemos tanto equipos como insumos y contamos con un departamento de service que garantiza el funcionamiento y soporte de los equipos y software a través del tiempo. Más Información »

Reloj de personal

Reloj de personalEl control de la asistencia del personal es de gran importancia en una empresa y se dispone actualmente de equipos como el reloj de personal, con modernas tecnologías que facilitan la obtención de informes de asistencia que nos permiten tomar las medidas pertinentes a cada anomalía en la asistencia. Más Información »

SERVICIOS

Nuestro Departamento de Servicio de Mantenimiento, cuenta con:
Personal capacitado para las tareas que necesita realizar como mecánica, electrónica, computación y para las principales marcas y modelos de relojes del mercado.
El servicio a domicilio se efectúa con seis vehículos especialmente acondicionados con todos los elementos necesarios para una ágil y eficaz atención a domicilio cubriendo Capital Federal y Gran Buenos Aires, hasta las localidades de Escobar, La Plata y Moreno y el interior del país a través de una amplia Red de Distribuidores.
Abonos de Mantenimiento que le aseguran mantener en funcionamiento sus equipos al más bajo costo.

Presupuestos sin cargo.
Entrega a domicilio sin costo adicional de Tarjetas y Tarjeteros para todas las marcas.*