PRODUCTOS

Podemos cubrir cualquier requerimiento en el rubro Relojes de Control de Personal y Accesos. Contamos con Relojes de Control convencionales, informatizados y biométricos. Servicio técnico a domicilio con personal idóneo. Entrega a domicilio de tarjetas y accesorios sin costo adicional. Fabricante, importador, exportador. Distribuidor exclusivo de Amano Corp. Japón. Distribuidores en todo el país.

Control de Asistencia

» Tradicionales
» Computarizados

Los equipos para Control de Asistencia estan destinados a informar fecha y hora del evento de asistencia, dependiendo del sistema que se utilice es posible obtener información de calculo de tiempos trabajados

» Control de Acceso

Para Control de Acceso los equipos estan preparados con salidas para habilitar la apertura de puertas, molinetes o barreras, controlan que la persona esté autorizada al acceso y en algunos casos guardan fecha y hora del evento.

» Fechadores

Los relojes Fechadores para correspondencia son relojes equipados para imprimir fecha y hora sobre hojas o documentos a fin de indicar algun tipo de trámite efectuado sobre los mismos. Segun los modelos pueden tener clisses o configuración de lineas de impresion que nos permitan indicar textos adicionales, como Recibido, Entregado, Controlado por, etc. Son muy utilizados en oficinas públicas, compañias de seguros, bancos etc.

» Control de Serenos

Los equipos para Control de Serenos tienen como función registrar la fecha y hora en que el vigilador visita un objetivo, dejado documentado este evento para su posterior comparación con la secuencia propuesta al vigilador. Es nos asegura que el vigilador cumple con una ronda preestablecida y que si exciste una novedad se puede establecer la ubicación de que tiene el mismo.

» Programadores de Timbre

Los Programadores de Timbres tienen la facilidad de poder configurarse para controlar la activación de un elemento sonoro, (Campana, Sirena, Timbre), a una hora y minuto determinado, con esta señal se indicará el momento de tomar una acción, ejem. Comienzo de una clase, Salida de trabajo, etc.

» Sorteador para Cacheo

Los Sorteadores para Cacheo, nos permiten sortear personas al llegar a un control de manera que solo se aplique este control a las personas seleccionadas y no a todas, facilitando de esta manera el tramite del control y haciendolo más amigable sin perder seguridad. Lo utilizan empresas de seguridad para sus puestos de revisión de personal.