PRODUCTOS | Programadores de Timbre

Los Programadores de Timbres tienen la facilidad de poder configurarse para controlar la activación de un elemento sonoro, (Campana, Sirena, Timbre), a una hora y minuto determinado, con esta señal se indicará el momento de tomar una acción, ejem. Comienzo de una clase, Salida de trabajo, etc.

Celador

Celador

El programador de Eventos Relco es un dispositivo electrónico que comanda acciones que se puedan ejecutar eléctricamente. Un ejemplo de estas acciones puede ser:

• Sonorización de señales o alarmas programadas
• Encendido y apagado de artefactos de iluminación.
• Habilitación y deshabilitación al uso de equipos en forma programada.

Uno de los usos mas frecuentes de esteĀ  dispositivo es la señalización de comienzo y fin de clases en escuelas, por medio de algún dispositivo sonoro ( usualmente campanillas).

Este programador administra hasta dos circuitos independientes, que en el ejemplo del uso anteriormente citado, significa que es posible comandar la sonorización programada de las campanillas del curso primario y secundario por separado.

La alimentación del Programador se obtiene de la red de 220v de energía eléctrica, con el apoyo adicional de 3 pilas alcalinas de tamaño AA, para prevenir cortes accidentales de energía de la red domiciliaria.

Admite hasta 64 programas diferentes, programando día de la semana, horas, minutos, circuito y segundos de duración de cada operación.