Control de personal

Control de personalRelco S.A. es una empresa dedicada a la fabricación e importación de Relojes para Control de Personal, proveemos tanto equipos como insumos y contamos con un departamento de service que garantiza el funcionamiento y soporte de los equipos y software a través del tiempo. Más Información »

Reloj de personal

Reloj de personalEl control de la asistencia del personal es de gran importancia en una empresa y se dispone actualmente de equipos como el reloj de personal, con modernas tecnologías que facilitan la obtención de informes de asistencia que nos permiten tomar las medidas pertinentes a cada anomalía en la asistencia. Más Información »

LECTOR DE HUELLAS

Lector de huellasEsta es la oportunidad de nuevas tecnologías que nos ayudan a evitar las falencias de las viejas. Es así que la biometría, una idea para nada nueva, toma difusión con el desarrollo del lector de huellas dactilares. Este dispositivo se ha optimizado en su funcionamiento y en su precio de una forma muy dinámica.

Cada día cambia el Lector de Huellas su hardware y software, permitiendo una efectividad muy alta, ya no se confunden huellas, ni es lenta la lectura. Los cambios en el Lector de Huellas producidos en los últimos meses nos muestran un producto de una calidad excepcional, con nuevos algoritmos que incrementan la seguridad en los resultados de una verificación.

Nosotros podemos asegurar que proveemos productos que son fabricados con Lector de Huellas de última generación.

» Tradicionales

» Computarizados