Relojes de Control de Personal y Accesos

37 Años al servicio de las Empresas Argentinas

Mantenimiento

Contamos con personal capacitado para las tareas que necesita realizar como mecánica, electrónica, computación y para las principales marcas y modelos de relojes del mercado.

Servicio a domicilio

El servicio a domicilio se efectúa con seis vehículos especialmente acondicionados con todos los elementos necesarios para una ágil y eficaz atención a domicilio.

Soporte

Ponemos información que le permitirá solucionar inconvenientes técnicos. Contamos con servicio de soporte técnico a domicilio y mesa de ayuda telefónica.

IN01

Reloj de Control de Asistencia, por huella digital, de delicado exterior, display de cristal líquido retroiluminado, completo y resistente teclado numérico. Puede guardar 100000 registros de asistencia. Puede controlar hasta 3000 diferentes huellas . Comunicación TCP/IP nativa. Los registros pueden ser descargados por TCP/IP y por USB.
Documentation

Productos

Podemos cubrir cualquier requerimiento en el rubro Relojes de Control de Personal y Accesos. Contamos con Relojes de Control convencionales, informatizados y biométricos. Servicio técnico a domicilio con personal idóneo. Entrega a domicilio de tarjetas y accesorios sin costo adicional. Vendedor, fabricante, importador. Distribuidor exclusivo de Amano Corp. Japón. Distribuidores en todo el país.

Sobre Relco

Relco S.A. se desempeña en el mercado de Relojes de Control desde 1981, como continuadores de la empresa Simplex Time Recorder de E.E.U.U. que cesó su actividad en esa fecha, delegándonos el servicio y la cobertura de las garantías de los equipos vendidos por ellos en el país.