Control de personal

Control de personalRelco S.A. es una empresa dedicada a la fabricación e importación de Relojes para Control de Personal, proveemos tanto equipos como insumos y contamos con un departamento de service que garantiza el funcionamiento y soporte de los equipos y software a través del tiempo. Más Información »

Reloj de personal

Reloj de personalEl control de la asistencia del personal es de gran importancia en una empresa y se dispone actualmente de equipos como el reloj de personal, con modernas tecnologías que facilitan la obtención de informes de asistencia que nos permiten tomar las medidas pertinentes a cada anomalía en la asistencia. Más Información »

EMPRESA

Relco S.A. se desempeña en el mercado de Relojes de Control desde 1981, como continuadores de la empresa Simplex Time Recorder de E.E.U.U. que cesó su actividad en esa fecha, delegándonos el servicio y la cobertura de las garantías de los equipos vendidos por ellos en el país.

Desde el año 1984 hemos desarrollado y fabricado relojes propios: de personal, fechadores y cacheos marca Relco, los mismos se exportaron hasta 1991 y desde ese año somos distribuidores exclusivos de los relojes AMANO de Japón.

También hemos producido y fabricado nuestra línea de relojes y controles de acceso computarizados, contando con un departamento de desarrollo de hardware y software que nos permite encarar proyectos especiales para terceros, o integrados.

En el interior del país contamos con una amplia red de distribuidores capacitados para la venta y servicio de nuestros productos.

Agradecemos cualquier consulta o demostración que consideren necesaria.