Control de asistencia Biométrico

Disponible Entrega Inmediata

Modelo E9 C ID


El E9 C ID es un equipo con tecnología biométrica para el control de personal, opera de manera autónoma y almacena hasta 100000 eventos y 2200 huellas digitales. Esta información puede ser descargada a través de la red de su empresa o bien por una memoria USB.
El equipo E9 ofrece conectividad a travez de su red local, lo cual permite tener control de todas sus sucursales, depósitos y oficinas geograficamente distribuidos.
Incluye un programa que le permite administrar la asistencia de cada persona en sus instalaciones tales como: horario laboral, horario de comida, hora de salida, faltas, días festivos, etc.
El equipo E9 tiene la capacidad de operar de manera independiente y almacenar 2200 plantillas de huellas digitales y hasta 100.000 registros de asistencia.
- Pantalla Color 3,5 "
- Sensor óptico antiralladuras
- Velocidad de verificación < 1.0 seg.
- Verificación por huella digital ,password, tarjeta de proximidad.
- Posibilidad de error menor a 0.0001 %
- Método de verificación "1 : N" y "1 : 1"
- Almacena 2200 Plantillas de Huella Digital
- Graba hasta 100.000 eventos
- Conexión TCP/IP, RS232/485/puerto usb para descarga por pendrive
- Mensajes auditivos en Español
- Alimentación 5V 2A
- Función de Alarmas Programables

Sobre Relco

Relco S.A. se desempeña en el mercado de Relojes de Control desde 1981, como continuadores de la empresa Simplex Time Recorder de E.E.U.U. que cesó su actividad en esa fecha, delegándonos el servicio y la cobertura de las garantías de los equipos vendidos por ellos en el país.